“CEFA, una mirada al futuro 1946-2016”

cefa

La exposición “CEFA, una mirada al futuro 1946-2016” nos ofrece un recorrido por los 70 años de la empresa zaragozana, desde su primera sede en el barrio de La Magdalena hasta sus instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Malpica.

La exposición recoge los principales hitos de la compañía zaragozana y los muestra con ayuda de la última tecnología como una gafas de realidad virtual con las que el público podrá explorar cada una de las piezas fabricadas por CEFA en el interior del Opel Corsa. Así, se podrán observar dentro del habitáculo del conductor y pasajeros, el panel de instrumentos, la consola central, revestimientos de puertas y revestimientos de maletero.

En 1946, Eduardo Blanchard fundó Celulosa Fabril, que comenzó fabricando cápsulas de celulosa para el cierre de botellas. En 1952 inició la producción de plásticos mediante moldes de inyección. Durante años, CEFA se dedicó a la transformación de productos industriales y a la fabricación de piezas de menaje y de juguetes, pero su apuesta por la innovación y el desarrollo la han convertido en un especialista en componentes plásticos.

Actualmente, la compañía cuenta con un socio multinacional, la empresa india SMP, y tres firmas diferentes: CEFA, Algontec y MRA, además de cuatro plantas dedicadas a la producción de piezas para el automóvil.

Información práctica

“CEFA, una mirada al futuro 1946-2016”

Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza  (Paseo Isabel La Católica, 2). Vestíbulo planta calle.

Horario: Mañanas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas; Tardes, de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 horas.

Fecha: Del 29 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2016. Entrada gratuita.

Web: www.cefa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s