‘Metamos un gol al cáncer. El partido de la ilusión’

aspanoa-2016

El próximo domingo (20 de noviembre) se disputará el partido de Aspanoa, que enfrentará en el estadio de La Romareda a los veteranos del Real Zaragoza y del R.C.D. Espanyol.

El encuentro ‘Metamos un gol al cáncer‘, que este año cumple su XXII edición es, junto a las cuotas anuales de sus socios, la principal fuente de financiación de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Gracias a estos ingresos, es posible sufragar servicios como los psicólogos, la trabajadora social, el fisioterapeuta, la musicoterapeuta, el piso de acogida, o las comidas gratis para los padres en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

Información práctica

‘Metamos un gol al cáncer. El partido de la ilusión.’

Fecha: Domingo, 20 de noviembre de 2016.

Hora: 11:30 horas.

Lugar: Estadio Municipal La Romareda (Paseo Isabel la Católica, 4  Zaragoza).

Entrada: 2,50 Euros destinados íntegramente a beneficio de Aspanoa.

Partido organizado por ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón). Web

Venta de entradas: Cajeros Ibercaja, oficinas de Bantierra y Caja Laboral Kutxa. A través de la web entradas.ibercaja.es. En la propia sede de Aspanoa (C/ Duquesa de Villahermosa, 159 Zaragoza). En las peñas pertenecientes a la Federación de Interpeñas de Zaragoza y en más de 100 centros escolares de la ciudad. En las taquillas de La Romareda, el mismo día del partido

Acerca de Aspanoa

Aapanoa nació en 1988 por iniciativa de un grupo de padres de niños enfermos de cáncer
cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza. El motivo de su fundación obedecía a la necesidad que las familias tenían de agruparse, intercambiar vivencias y sentimientos, apoyarse mutuamente ante el problema común y buscar salidas favorables para todas las familias afectadas.

En la actualidad, ASPANOA acoge en su seno a un total de 600 familias afectadas por el
cáncer en Aragón, La Rioja y Soria, todas ellas tratadas en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza, o bien en otros centros más específicos en Barcelona, Madrid, etc.

A lo largo de estos años ASPANOA ha realizado importantes esfuerzos para tratar de mejorar las condiciones y el entorno de las familias y sobre todo de los niños afectados. Esta tarea fue reconocida en 1995 al conseguir la declaración de ASPANOA como Asociación de UTILIDAD PÚBLICA. Gracias a este trabajo, la Asociación ha conseguido una serie de logros en la lucha contra el cáncer infantil y en la defensa de las familias, que se han plasmado en servicios gratuitos que disfrutan sus miembros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s