XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

tapaszgz2016

El Concurso de Tapas de Zaragoza regresa del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre. El certamen oficial más antiguo de España regresa en su XXIII edición.

Para participar en el concurso se debe adquirir una tira con tres tickets a un precio de 8 euros. Con estos tickets se podrá disfrutar de tres tapas acompañadas de sus correspondientes consumiciones: agua, vino, o cerveza. Los tickets se pueden utilizar en cualquiera de los establecimientos participantes. Por cada tira, la Asociación de Cafés y Bares destinará 0,5 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Para elegir las mejores tapas del concurso, un jurado pasará por todos los bares y elegirá dos tapas de cada categoría (Aragonesa, Original y Tradicional) en cada una de las siete zonas. Un segundo jurado profesional probará las tapas que han pasado a la segunda ronda y decidirá las cinco de cada categoría que pasan a una gran final que se celebrará el 29 de noviembre y donde un jurado nacional elegirá las ganadoras. A esta final también pasarán las tapas de cada zona más votadas por el público para que el jurado decida cuál es la mejor tapa popular.

Más información en: www.concursodetapaszaragoza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s