Carrera popular Ibercaja por la integración (2016)

carrera-popular-ibercaja-zaragoza-2016-1

Zaragoza acogerá el próximo domingo una nueva edición de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. La entidad bancaria aragonesa  donará un euro al Banco de Alimentos por cada participante que complete los cinco kilómetros de los que consta la prueba.

Desde la organización se confía en superar la barrera de los 10.000 participantes. La Carrera por la integración celebra este año su edición 37 y tiene como objetivo fomentar y resaltar grandes valores como el esfuerzo o la solidaridad.

Una prueba solidaria en la que participarán ilustres del atletismo aragonés como el olímpico Toni Abadía, Eliseo Martín, Isabel Macías, Cristina Espejo o Luisa Larraga.

40 aniversario de Disminuidos Físicos de Aragón

Desde hace 17 años, la fundación Disminuidos Físicos de Aragón colabora en la organización de esta prueba. Este año, coincidiendo con la celebración de los 40 años de la entidad, han preparado algunas sorpresas en la tradicional fiesta posterior en el Parque de Atracciones y a todos los participantes que entren en la meta, se les obsequiará con un vale a canjear por una pulsera del parque de atracciones, con un coste de seis euros.

Además, todos los corredores que terminen la carrera, recibirán un diploma conmemorativo y un sobre. En quinientos de ellos, habrá regalos como bicicletas, troley cabina, altavoces, paraguas, balones, etc, que se canjearán durante esa misma mañana en los lugares señalados por la organización.

Información práctica

Carrera popular Ibercaja por la integración (2016)

Fecha: Domingo,  23 de octubre de 2016.

Hora: 9:30

Distancia: 5 kilómetros.

Línea de salida y meta:

Edificio Central de Ibercaja, San Ignacio de Loyola nº16.

Recorrido

Paseo de la Constitución
Avd. Cesáreo Alierta
Avd. San José
Avd. Tenor Fleta
Camino Puente Virrey
Avd. Cesáreo Alierta
Giro en Camino del Junco (Pabellón Príncipe Felipe)
Avd. Cesáreo Alierta
Paseo Constitución

Inscripción: Es gratuita y permanecerá abierta hasta el viernes 21 de octubre por Internet  en el siguiente enlace. Para hacerlo de forma presencial, se puede acudir a la sede central de Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16) hasta el viernes 21 de 18 a 21 horas y el sábado 22 de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.Los inscritos en las taquillas de lbercaja recibirán el dorsal en el momento de la inscripción, mientras que los participantes inscritos a través de Internet podrán imprimir sus dorsales directamente o recogerlos en las taquillas del edificio central, en horario de inscripciones, a partir del día siguiente de formalizar la inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s