Cartel anunciador Fiestas del Pilar 2016

pilar-2016

Los ilustradores Miguel Frago y Samuel Aznar, del estudio de diseño gráfico y comunicación 12caracteres, son los autores del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2016.

El cartel tiene como protagonista principal al entrañable ‘tragachicos’ que aparece devorando una lluvia de adoquines del Pilar que caen del cielo.

 “La imagen viene a ser un homenaje a Magritte y sus hombres que llueven del cielo. Llevaba abocetado cerca de tres años hasta que decidimos presentarlo con un tipografía sencilla y también la imagen de la Virgen en los adoquines”, explicó Samuel Aznar durante su presentación en sociedad.

Este año se presentaron al concurso un total de 211 carteles. Como novedad, en esta edición el jurado estaba compuesto exclusivamente por profesionales con la intención de profesionalizar el concurso y conseguir “más cantidad y calidad”.

El premio para los autores asciende a 4.000 euros y también se han concedido dos accésit dotados con  500 euros cada uno: José Antonio Lozano y  Antonio Ponti Ibars.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s