La exposición del programa “Cuarto Milenio” llega a Zaragoza

cuarto-milenio-zaragoza

A partir de mañana (10 de septiembre) y hasta el próximo 2 de octubre, los amantes del misterio tienen la oportunidad de sumergirse en el universo “Cuarto Milenio”.

La muestra itinerante, instalada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se encuentra organizada en torno a diez áreas temáticas: desde las caras de Bélmez a la criptozona, pasando por los personajes del terror clásico, el área CSI o los enigmas históricos. En resumen, los temas más impactantes abordados durante los ya más de 10 años que el programa  “Cuarto Milenio” lleva en antena.

Coincidiendo con la inauguración de la exposición, hoy y mañana (9 y 10 de septiembre), el Palacio de Congresos de Zaragoza acoge dos sesiones de ‘Noches del misterio’ en las que Iker Jiménez y Carmen Porter responderán a las preguntas de los asistentes y contaran algunos de los enigmas que han vivido.

La exposición recoge más de 200 piezas, cuidadosamente catalogadas, con su historia y documentación: enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes terroríficos de todas las culturas, gigantes y visitantes, la ciencia más insólita y las criaturas zoológicas más increíbles. Entre los objetos exhibidos se encuentra una maqueta del pueblo viejo de Belchite.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s